Se trata de un plan integral que permite cambiar hábitos alimenticios, integrando ejercicio físico y un suplemento que inhibe el apetito, ansiedad y acelera el metabolismo.
Sí, personalizamos un tratamiento para usted y su condición, con base en tus antecedentes personales patológicos, lo que nos permite ofrecerte el mejor tratamiento de acuerdo a su patología.
No eres candidata a ningún tratamiento, pero podemos asesorarte para que no padezcas sobrepeso y tengas un embarazo en óptimas condiciones.
Todo depende de tu sexo, peso e índice de Masa Corporal.
Más que dieta, es un plan de alimentacion que adaptamos a tu estio de vida, orientandote en el consumo de macronutrientes (proteinas, grasas y carbohidratos), para que aprendas a comer, tengas un balance energético y nuevos y buenos hábitos.
El ejercicio físico e incrementar tu actividad es una prioridad, para aumentar tu gasto calórico y obtener resultados óptimos.
En la página puedes encontrar correo electrónico y teléfono celular para que te ponga en contacto conmigo y atenderte personalmente y resolver todas tus dudas.
En promedio puedes bajar de 3 a 4 kilos por mes, llevando el tratamiento con disciplina.