En Sé Ligero somo expertos en nutrición, metabolismo y obesidad. Te vamos a ayudar a tener una adherencia terapéutica en relación a tu alimentación y nuevo estilo de vida, con la finalidad de que bajes de peso, pero lo más importante, que no lo recuperes.
Aunque la obesidad está generalizada y asociada a consecuencias adversas para la salud, los fármacos contra la obesidad pueden ayudar a las personas a perder peso. La función de los fármacos utilizados para el tratamiento de la obesidad:
Los medicamentos utilizados son anoréxicos (inhibe el apetito), termogénicos (acelera el metabolismo) y lipolíticos (ayuda a la quema u oxidación de grasa). Todos los tratamientos que utilizamos son de laboratorios de prestigio y con registro en la COFEPRIS.
El tratamiento farmacológico tiene la función de crear en el paciente una adherencia terapéutica a un nuevo estilo de vida en relación a sus hábitos alimenticios y estilo de vida, esto quiere decir que ningún tratamiento farmacológico va funcionar por sí solo si no seguimos un régimen alimenticio sano, horarios de comida y ejercicio.